×

Aviso

There is no category chosen or category doesn't contain any items

Para traslados desde Punta Arenas a Villa Ponsomby, Seno Skyring y cruces a Isla Riesco contamos con el servicio de Transportes Ruíz, el cual tiene salida desde Punta Arenas en el parador de buses rurales en calle República con Avda. España y Armando Sanhueza. Desde Río Verde en Villa Ponsomby la salida de esta locomoción se realiza desde el terminal de pasajeros, el cual ofrece a sus visitantes servicios de café, entrega de folletos e información turística de la comuna, además de computadores con acceso a internet, la cual hara más grata la espera de su locomoción.

ITINERARIO DE TRANSPORTE SEMANAL

Días

Salida Punta Arenas

Llegada Villa Ponsomby

Salida Villa Ponsomby

Llegada
Punta Arenas

Martes

10:00

11:30

15:00

16:30

Miércoles
(Isla Riesco)

08:45

10:30

16:00

17:30

Viernes

11:00

12:30

16:00

16:30

Sábados

10:00

11:30

15:00

16:30

 

HORARIO DE ATENCIÓN TERMINAL

08:00 a 13:00 Horas.
14:15 a 17:00 Horas.

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Celular: 9-74972592

Attachments:
Download this file (CTA0353 Ficha Técnica Punta Arenas Seno Skyring.pdf)Horarios y Tarifas[Pta. Arenas - Skyring]342 kB
Download this file (Horarios_Cruces_RioVerde_IslaRiesco.pdf)Horarios Cruces[Río Verde - Isla Riesco 2017]22 kB
Download this file (Tarifas_Cruces_RioVerde_IslaRiesco.pdf)Tarifas Cruces[Río Verde - Isla Riesco 2017]14 kB

Estancia Olga Teresa

Cuenta con la condorera más grande de la Patagonìa Chilena, la cual alberga de 60 a 100 cóndores. Se ejecutan excursiones con cortas caminatas de menos de 500 metros planos, donde se aprecia la dormirera de estas bellas aves, se desplaza en camioneta hacia el Cerro Palomares donde se pueden sacar diversas fotografías del paisaje. Así mismo pueden disfrutar de cabalgatas por la estancia Olga Teresa, movimientos de perros, muestra de esquila y de un quincho para 120 personas. Presta servicios sólo para personas extranjeras, las cuales deben dirigirse a COMAPA para sus reservas.

Estancia Río Verde

Ubicado a medio camino entre Punta Arenas y Puerto Natales, en esta posada usted puede disfrutar de caballos, pesca deportiva, caminatas y vida silvestre, disfrutar del incomparable paisaje y la paz del campo. Posada Río Verde tiene para ofrecer asado de corderos y parrilladas además de alojamiento con 14 habitaciones con baño privado y la inigualable experiencia del campo patagón. Para sus reservas comunicarse al Fono: 61-2311131 o Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Estancia Fitz Roy

Ubicado a 91 kilómetros de Punta Arenas a orillas de la Isla Riesco, la estancia recibe a sus visitantes en un rincón paradisíaco donde logran revivir el pasado a través de un museo prehistórico, y gracias a sus antiguas tradiciones de campo magallánico ofrece a usted una experiencia gastronómica única, con un cordero asado al palo acompañado de un buen vino Chileno, ensaladas y postres caseros, además de paseos a caballos y en carreta donde visitan la capilla construida de listón nativo y de la gruta de la Virgen de madera. Para hacer sus reservas debe acercarse a la agencia de viajes, Paralelo 53 con dirección en Armando Sanhueza N°745 o al fono: 61-2221230.

Rancho Sutivan

Se emplaza a orillas del Seno Otway, en una zona en donde los bosques llegan hasta el mar, en esta estancia auténticamente patagónica usted podrá disfrutar de diversas actividades y de un encuentro con la naturaleza , ofrece exploración ganadera observando la esquila de ovejas y trabajos en corrales, navegación y pesca deportiva, caminatas, cabalgatas, excursiones, observación de fauna nativa, avistamiento de aves, circuitos a los frutos nativos, donde además en temporada de verano se podrá degustar de calafate, frutillas silvestres, chaura, digueñes y zarzaparrilla. Para sus consultas, reservas y visitas contactar al
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Fono : 9-96400570- 61-2219140.
 

La comuna de Rìo Verde esta ubicada entre los paralelos 52 y 53 sur, aproximadamente a 90 kilómetros de Punta Arenas. Contamos con distintas áreas de entretenimientos, las cuales pueden ser disfrutadas y visitadas por todo tipo de pùblico, en esta zona encontramos uno de los lugares màs bellos del mundo, destacando un ambiente apacible y la hospitalidad de toda su gente, tambièn destacamos otros atractivos como lo son los rìos, entre ellos Río Pérez, Río Grande, el Canal Fitz Roy, el Lago Riesco, Fiordos y Ventisqueros.

Atractivos turísticos

  • Seno Otway
  • Canal Fitz Roy
  • Seno Skyring
  • Villa Ponsomby
  • Escultura Monumental
  • Mirador Caleta Amigos
  • Villa Río Verde
  • Virgen De Monserrat
  • Río Pérez
  • Isla Riesco
  • Río Grande
  • Fiordos y Ventisqueros

Virgen de Monserrat

_MG_8082.jpg

En esta comuna se creó un altar con la imagen de la Virgen de Monserrat, donde el segundo domingo de cada enero existe una peregrinación de cerca de 4.000 personas desde Punta Arenas y sus alrededores, transformándose en una de las principales festividades religiosas de la región, donde los fieles llegan a pedir por sus familias, agradecer por sus favores concedidos y de disfrutar del paisaje natural que forma la caída de un río a orillas del mar.

 

 

Parque Ñandú

nandu01.jpg

Este parque se encuentra ubicado a 54 kilómetros desde Punta Arenas, a la entrada de Río Verde, con más de 15 años de servicio al turismo. Tiene para ofrecer quincho para 130 personas, además de almuerzos de corderos, show de esquila y visita a los diferentes animales. Para disfrutar de esta hermosa flora y fauna usted debe contactarse con Don Jorge Laurido para hacer reservas y solicitar mayor información.
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Fono: 9-83286333 – 61-2311124
 

Detalles Dirección de Turismo