Contraloría suscribe Convenio de Apoyo al Cumplimiento con Municipio de Rio Verde.

 

La iniciativa se suma a los acuerdos firmados con otras entidades públicas este año y su objetivo es contribuir al fortalecimiento del buen gobierno en el país.

Un nuevo Convenio de Apoyo al Cumplimiento fue suscrito por la Contraloría General en lo que va de 2017, esta vez con el municipio de Rio Verde. Su propósito es fortalecer la Administración del Estado y avanzar en la ejecución del programa de colaboración con demás organismos públicos.

La iniciativa contempla dos etapas. En la primera se busca analizar la información relevante emanada de los procesos de fiscalización, detectar los problemas centrales o transversales e identificar las causas y riesgos asociados. La segunda,  considera el desarrollo de un plan operativo de trabajo orientado a reducir y subsanar el efecto derivado de las debilidades observadas.

El acuerdo fue firmado, el miercoles 12 de abril, por el Contralor Regional de la XII Contraloría Regional de Magallanes, César González C, y la alcaldesa de Rio Verde, Tatiana Vasquez Barrientos.

 

DSCN1418.JPG

DSC_0091.JPG

 

DSCN1412.JPG

 

DSCN1413.JPG

 

DSCN1414.JPG

 

DSCN1419.JPG

DSCN1416.JPG