La biblioteca pública N° 288 junto a la Dirección de Desarrollo Comunitario de la Ilustre Municipalidad de Rio Verde, han organizado el 1° concurso fotográfico con el propósito de rescatar y difundir imágenes del pasado que evidencien la evolución histórica de la comuna apuntando a la creación de un espacio de exhibición en el marco de la celebración del XXXVIII aniversario de la comuna de Rio Verde.

Podrán participar todas aquellas personas que formen parte y mantengan algún tipo de vínculo con la comuna.

Las fotografías deben indicar los siguientes antecedentes: Nombre completo y RUN del autor de la fotografía, dirección completa, edad, teléfonos de contacto, título de la fotografía, lugar de la toma.

  • Correos de Chile:en las oficinas de la ciudad de Punta Arenas a través de la casilla 41 D, podrán enviar la fotografía en un sobre cerrado dirigido a la Unidad Social de la municipalidad, cada participante que escoja esta vía deberá ser el responsable de recuperar la fotografía original.

 

  • Presencial:La entrega debe realizarse en las dependencias de la biblioteca municipal o en su defecto en la oficina de DIDECO de la Ilustre Municipalidad de Rio Verde en horario de lunes a jueves de 08:00 a 17:00 horas, viernes de 08:00 a 16:00 horas.

 

 

  • Correo electrónico:podrán enviar la fotografía vía correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el asunto “Concurso fotográfico 2018” adjuntando archivo en formato a convenir.

 

 

Las fotografías no deben estar intervenidas ni retocadas digitalmente.

 

Afiche Concurso Fotográfico.jpg

 

Attachments:
Download this file (Bases Concurso Fotografico.pdf)Bases Concurso Fotográfico[Bases Concurso Fotográfico]477 kB