×

Aviso

There is no category chosen or category doesn't contain any items

DSCN1533.JPG

 

El día Jueves 1 de Octubre del presente año el Municipio de Río Verde, principalmente la Dirección de Desarrollo Comunitario en conjunto con la Escuela G-33 y la Empresa Cermaq encargada de la iniciativa, realizaron una exhaustiva limpieza del borde costero, ubicado frente a la Villa Ponsomby, con el fin de recoger escombros que perjudican el medio ambiente y todo aquello que lo rodea.

DSCN1557.JPG

La empresa antes mencionada, se encuentra asentada en el territorio siendo parte del sector productivo acuícola. Es así como dicha empresa mantiene una constante cooperación y compromiso con el Municipio respondiendo a la tan importante RSE
(Responsabilidad social empresarial).

Esta iniciativa fue llevada a cabo con los niños de la escuela, docentes a cargo, Autoridad Máxima Doña Tatiana Vásquez Barrientos, Alcaldesa y Doña Nora Millalonco, Concejala de la misma entidad, personal de la empresa privada, entre otros. Siendo alrededor de 12 personas agrupadas quienes trabajaron en esta actividad.

A su vez la escuela se mantendrá en contacto con la empresa CERMAQ, ya que se comprometió el establecimiento llevar a cabo dicha iniciativa “por lo menos una vez al mes, siempre y cuando el tiempo nos acompañe”.

Teniendo como resultado una despejada visión de elementos que no corresponden a la playa y también se recolectaron cerca de 20 bolsas de basuras.

Es por ello que se invita a la comunidad a mantener limpio el sector, a los sectores productivos, turistas, visitantes, habitantes, residentes y vecinos.

 

“Si no ayudas a limpiar, no ayudes a ensuciar”