Por medio de un programa municipal, la Ilustre Municipalidad de Río Verde, ayudó a vecinos y vecinas de la localidad a realizar su nivelación de estudios de enseñanza básica y media con fines laborales, entregándoles herramientas necesarias para rendir la prueba establecida por el Ministerio de Educación.

"Cerca de 20 de nuestros vecinos y vecinas fueron parte de este primer proceso de nivelación de estudios, tanto en Básica como Media. Fue una linda etapa, en que cada sábado tenían clases, con el fin de prepararlos para rendir su examen y que hoy culminamos este proceso con una hermosa ceremonia de certificación por haber aprobado su prueba. Felicito a todos nuestros vecinos y vecinas que con compromiso y dedicación lograron sacar adelante sus estudios" destacó la alcaldesa de Río Verde, Sabina Ballesteros.

A eso, la edil agregó que “para nosotros como municipio es muy importante la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas, y con esto estamos aportando a su crecimiento personal y al mismo tiempo familiar. Seguiremos con este proceso, para tener en algún momento a toda nuestra comunidad nivelada en temas de estudios” finalizó.


Destacar que, en este primer grupo, fueron 4 vecinos y vecinas que nivelaron sus estudios en Enseñanza Básica y 15 en Enseñanza Media, rindiendo y aprobando su examen final del Ministerio de Educación.
Además, señalar que durante esta ceremonia realizada por el municipio, les entregamos su certificado oficial del Ministerio y también, para reconocer a nuestros vecinos, premiamos con un diploma a las mejores notas de este proceso en ambos niveles.

 

Foto 1.jpg

Foto 2.jpg