El sábado 11 y domingo 12 se realizó el Tercer Taller de Fomento Productivo denominado TALLER DE HERRAJE 2021 junto a Nuestra Alcaldesa Sabina Ballesteros, donde contamos con la participación de vecinas y vecinos de nuestra comuna.

El taller se impartió de manera teórica y práctica en donde los asistentes tuvieron la posibilidad de herrar caballos y aprender la técnica de herrar en caliente.

Queremos agradecer a Don Morgan Dufour de la Escuela de Herradores Franco Chilena quien impartió el taller y a la Estancia Olga Teresa quien nos facilitó el Criadero Ayelen y los caballos para impartir la actividad.

Esperamos encontrarnos nuevamente con nuestros vecinos y vecinas en otro taller que pueda potenciar su trabajo y ser una estancia de encuentro con otros habitantes de la comuna.

10.jpeg1.jpeg

 

2.jpeg

 

3.jpeg

4.jpeg

5.jpeg

6.jpeg

7.jpeg

8.jpeg

9.jpeg

El día Viernes 10 de septiembre, la Srta. Alcaldesa de la comuna de Río Verde, Sabina Ballesteros recibió a la Subsecretaria de Servicios Sociales, Andrea Balladares, quien visitó nuestra comuna con compromisos y mejoras en especial para nuestro convenio del Registro Social de Hogares. Dentro de la visita, queremos agradecer a la familia Aicon quien nos recibió y nos acompañó durante el día.

5.jpeg

1.jpeg

2.jpeg

3.jpeg4.jpeg

 

6.jpeg

 

 

Estimados Vecinos y Vecinas de la Comuna:
Informamos que se desarrollará nuestro Tercer Taller de Fomento Productivo, denominado “Herraje 2021” .
Inscríbete y Aprende nuevas técnicas de Herraje, Cuidados del Casco y sus Principales Patologías asociadas y cómo Abordarlas.
El Taller de Herraje 2021 se realizará los días 11 y 12 de Septiembre en nuestra comuna:
Para inscribirte puedes contactarnos al siguiente número:
+56999051598
O a los correos:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

TALLER DE HERRAJE 2021 (1).jpg